Erika Farías: La revolución no es la responsable de las carencias del pueblo

Erika Farías |Foto: archivo

Erika Farías |Foto: archivo

La Alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, negó este sábado que el Gobierno Nacional sea responsable de la crisis, y culpó en su lugar al imperio y la oligarquía.

“Hemos visto cómo a veces dirigentes e incluso expresiones de nuestro pueblo caen en la provocación de pensar que es la revolución y el Gobierno el responsable de las carencias que nuestro pueblo hoy está padeciendo”, indicó durante un debate del Plan de la Patria 2019-2025.

Vea también: ¡Entérese! La Miss venezolana que hacía millonarias transacciones en Andorra (+Fotos)

Asimismo, resaltó: “Asumimos la responsabilidad por no haber hecho todo lo que hemos podido hacer. Y asumimos la responsabilidad porque consideramos que siempre podemos ser mejores. Pero no es la revolución ni el Gobierno revolucionario quien está autoaplicándose la guerra económica”.

Elecciones presidenciales

Por otra parte, la dirigente oficialista insistió en que “las elecciones de 2018 tienen que constituir una nueva gran derrota a la oligarquía, a la burguesía y al imperio norteameircano”.

“Ahí no puede haber ni confusión ni duda. Todos tenemos que tener bien claro quién es el enemigo”, apuntó.

A su juicio, “este debate nos tiene que servir para fortalecer la ideología, la fuerza, la voluntad para fortalecer la organización revolucionaria”.

“Decidimos buscarnos al enemigo más grande de la humanidad. Bueno, tenemos que crecernos permanentemente”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a