Venezolana murió tras lanzarse del 9º piso de un edificio en R. Dominicana (+Video fuerte)

Venezolana de 23 años muere al caer de un noveno piso | Fotos: El Nuevo Hearld

Venezolana de 23 años muere al caer de un noveno piso | Fotos: El Nuevo Hearld

La joven venezolana Yonimar Katheryn Sánchez González, de 23 años de edad, falleció luego de caer del noveno piso del edifico Malecon Center, en República Dominicana; en un presunto caso de suicidio.

En un video capturado por las cámaras de seguridad del apartamento donde se encontraba, se puede ver a la joven llorando mientras se desahogaba con un grupo de amigas, con quienes presuntamente estaba bebiendo.

Vea también: Una bebé de tres meses murió por desnutrición en Portuguesa

“¿Por qué yo?”, se escucha decir a Sánchez, mientras su amiga le responde “tienes que ser fuerte”. Momentos después, Sánchez comienza a golpear una pequeña mesa de vidrio y pasa a lo que parece una habitación contigua.

Otra de sus amigas, molesta por los fuertes golpes de la joven, sale detrás de ella gritando “Así no. Ahí sí yo me enojo (…) Mi casa me la respetas”, exclama. Pero al entrar en la habitación luego de seguir a Sánchez, se escucha un fuerte grito: “Se mató, se mató”.

Según reseña El Nuevo Herald, Sánchez fue trasladada a un hospital local, donde falleció. Trabajaba en un spa-barbería del mismo edificio.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a