Roy Daza retó a Rafael Ramírez: “Si no tiene nada que temer que se presente en fiscalía”

Roy Daza retó a Rafael Ramímez a presentarse en la fiscalía | Composición Notitotal

Roy Daza retó a Rafael Ramímez a presentarse en la fiscalía | Composición Notitotal

Roy Daza, integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló este jueves sobre el operativo en El Junquito, en Caracas, donde cayó abatido el expolicía Óscar Pérez, que no tiene una opinión distinta a la expresada por voceros del Gobierno nacional.

Vea también: ¡Desgarrador! Hija de José Alejandro Díaz: “Nos quedamos solos, nos dejaron sin papás”

Indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que tiene “como norma que no hablo de cosas que no sé y no me voy a especular para un titular”. Sostuvo que “cualquier situación que sea de violentar los derechos humanos debe procederse a la investigación y al castigo“ y acotó en cuanto a la crisis que vive el país que “el propósito es levantar la producción petrolera”.

“Llegar a un estabilización es un tema de mucho interés”, dijo al tiempo que destacó sobre Rafael Ramírez que “si no tiene nada que temer que se presente en la fiscalía”. “Si tiene una acusación, alguna cosa que aclarar ante los órganos, tienes que afrontar esa decisión”, sumó y manifestó que “perder el poder es un problema muy serio. En todo frente político hay cambio de decisiones. Espero todo del diálogo”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a