Cabello: Óscar Pérez planificó atacar con un carro bomba la embajada de Cuba (+Video)

Diosdado se ofreció a ser “mediador” en un diálogo entre la MUD | Foto: @ConElMazoDando

Diosdado se ofreció a ser “mediador” en un diálogo entre la MUD | Foto: @ConElMazoDando

La noche de este miércoles, el constituyente Diosdado Cabello reiteró la denuncia que realizó el presidente Nicolás Maduro de que el grupo de Pérez estaba planificando atacar con un carro bomba la embajada en Venezuela de un país “querido y prestigioso”.

En su programa Con El Mazo Dando, el oficialista reveló que era la embajada de Cuba. “El presidente no lo dijo, pero yo sí”,

Además, aseguró que el grupo “terrorista” también iba a poner una bomba el 31 de diciembre en la estatua de Maria Lionza para representar “la caída” del gobierno de Maduro.

Afirmó que las autoridades capturarán a quienes financiaron a Oscar Pérez. “Se van a capturar los financistas, están todas las cuentas de banco, aquí nadie esté diciendo que está perseguido, es el terrorismo”, dijo el oficialista durante su programa semanal de televisión en el que ofreció supuestos detalles sobre el caso.

Vea también: Grupo de Óscar Pérez mandó a llamar a Heyker Vázquez, dice Diosdado (+Video)

Señaló que se están investigando teléfonos relacionados con los insurrectos, y adelantó que un grupo de “tenientes desertores que andan en Perú” tiene vínculos con esta banda.

Cabello recalcó que en la operación hubo enfrentamientos a disparos durante al menos siete horas y acusó a los insurrectos de tener en el sitio un carro lleno de explosivos con el que pretendían “asesinar a más funcionarios”; y de mentir sobre la presencia de civiles. “Dijeron que tenían civiles, mentira, si es así ¿por qué no los entregaron?”.

“Se actuó como actuaría cualquier gobierno del mundo”, agregó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a