Diosa Canales arremete contra Lilian Tintori por caso de Óscar Pérez

Diosa Canales, Vedette venezolana | Foto: Cortesía

Diosa Canales, Vedette venezolana | Foto: Cortesía

La controversial vedett venezolana, Diosa Canales, fue otra las figuras de la farándula que se manifestó sobre la desarticulación del grupo liderado por el excomisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar Pérez.

Lea también: Esposa de abatido en operativo contra Óscar Pérez lleva 7 meses detenida en el Sebin

La también actriz y cantante cuestionó la “indiferencia” por parte de la dirigente opositora, y denominada activista de los derechos humanos, Lilian Tintori, quien hasta los momentos no se había pronunciado sobre dicho operativo que se llevó a cabo en una vivienda ubicada en El Junquito, Caracas.

“Qué raro que la activista de los derechos humanos no se ha pronunciado sobre el caso de Oscar Pérez. ¿O será que se vendió?“, expresó Canales a través de su cuenta Twitter.

Lea también: ¡Lo último! Globovision despide a la periodista Alba Cecilia Mujica por hablar del caso Oscar Pérez (+Video)

Minutos después que Canales reflejara su descontento, Tintori publicó un tuit condenando la actuación del Estado al “no garantizar el derecho a la vida”, y considerando dicho operativo como “un crimen de lesa humanidad”, reseño LaIguana.TV

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a