Decomisan 500 mil dólares a un venezolano y dos dominicanos en Santo Domingo

Decomisan 500 mil dólares a un venezolano y dos dominicanos en Santo Domingo | Foto: Listin Diario

Decomisan 500 mil dólares a un venezolano y dos dominicanos en Santo Domingo | Foto: Listin Diario

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que agentes de ese organismo se incautaron de 500 mil dólares y 25 kilos de cocaína en dos operativos realizados por separados, reseña Listin Diario.

De acuerdo al informe, en un operativo realizado en la avenida George Washington, en el Distrito Nacional fue incautada la referida suma de dinero, en una intervención donde también fueron detenidos tres hombres, dos dominicanos y un venezolano, cuyos nombres no fueron revelados.

Lea también: Canciller mexicano Luis Videgaray abordará crisis venezolana en Washington

En el operativo, en el que participaron tanto miembros de la DNCD como del ministerio Público, también se incautaron tres vehículos.

Mientras que, los 25 paquetes de cocaína fueron incautados con el apoyo de miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) en el aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia.

El decomiso se produjo durante la inspección de un equipaje que fue dejado abandonado en la terminal en cuyo interior se confiscó la droga.

Lea también: Unión Europea estudia nuevas sanciones contra siete funcionarios venezolanos

La DNCD y el Ministerio Publico han interrogado a varias personas y amplían el proceso investigativo para detener a posibles implicados, indica una nota de prensa enviada por el organismo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a