Minutas policiales confirman la muerte del piloto Óscar Pérez

Minutas policiales confirman la muerte de Óscar Pérez | Foto cortesía

Minutas policiales confirman la muerte de Óscar Pérez | Foto cortesía

Según minutas policiales enviadas por diversos grupos de redes sociales, señala textualmente que siete ciudadanos fueron “neutralizados” en enfrentamiento.  La información señala que “se logró indagar que uno de los occisos es el líder del grupo subversivo quien quedó identificado Como: OSCAR ALBERTO PÉREZ C.I. 15.948.499, apodado EL PILOTO”.

Su cuerpo habría sido trasladado por el FAES a la morgue de Bello Monte que fue tomada por comisiones de la GNB y PNB.

Lea también: ¡Emotivo! Óscar Pérez envió mensaje a sus hijos tras encontrarse rodeado: “Es por ustedes” (+video)

En el informe de la PNB también se señala que dos funcionarios resultaron muertos y otros ocho heridos, tras el intercambio de disparos.

Sin embargo, ningún organismo de seguridad ha informado oficialmente el asesinato de Pérez, solicitado desde junio de 2017 por hurtar un helicóptero policial y sobrevolar la sede del TSJ.

Un funcionario que estuvo presente en el operativo de seguridad manifestó que durante las primeras horas de la mañana se realizaron varias negociaciones. Sin embargo, ninguna de ellas surtió efecto.

Lea también: ¡URGENTE! Madre de Óscar Pérez envía un mensaje al Gobierno de Maduro (+video)

Ese procedimiento quedó recogido en los videos (12 en total) que colgó Oscar Pérez en su cuenta de Instagram @equilibriogv, donde indicaba que estaba sitiado y que los funcionarios no aceptaron ninguna negociación con él.

El efectivo que participó en la operación contó que ante el ataque, tuvieron que lanzar varias granadas que le ocasionaron la muerte a Pérez y a seis personas que se encontraban en la vivienda, incluyendo una mujer. Esto no lo certificaron de forma oficial.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a