Conozca cómo serán los bonos otorgados a través del Carnet de la Patria

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela |Foto archivo

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela |Foto archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a través del Carnet de la Patria serán beneficiadas cuatro millones de familias que recibirán un sistema de bonos económicos, con la expansión de la Gran Misión Hogares de la Patria.

El jefe de Estado explicó —en transmisión conjunta de radio y televisión— que el Movimiento Somos Venezuela y el Ministerio de la Mujer se encargarán de garantizar que estas familias sean beneficiadas a través del sistema VQR del Carnet de la Patria.

Lea también: Minutas policiales confirman la muerte del piloto Óscar Pérez

Explicó que los bonos protectores tendrán diferentes asignaciones en recursos de acuerdo con la cantidad de integrantes que tenga cada familia.

Precisó que las familias que tengan dos integrantes se le otorgarán 320.000 bolívares mensuales; los hogares con tres personas percibirán un bono de 490.000 bolívares; con cuatro integrantes 660.000 bolívares; mientras que los hogares conformados por cinco integrantes recibirán 830.000 bolívares.

Lea también: Óscar Pérez quedó descubierto por fuga de información

Asimismo, las familias compuestas por de seis integrantes se le asignarán 1.000.000 bolívares; las conformadas por siete personas se les otorgará 1.170.000; mientras que los hogares de ocho integrantes se les otorgarán 1.340.000; las familias con nueve integrantes recibirán un bono de 1.510.000 bolívares y las integradas por 10 personas percibirán 1.680.000 bolívares mensuales

Destacó que estas tablas serán chequeadas y ajustadas de manera permanente. AVN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a