¡LO ÚLTIMO! Óscar Pérez fue herido tras ser ubicado en su escondite y alerta que los quieren “asesinar” (+VIDEOS)

óscar-pérez

Óscar Pérez fue herido tras ser ubicado en su escondite y alerta que los quieren “asesinar” (+VIDEOS) | Captura de video

El ex inspector del Cicpc Óscar Pérez, informó este lunes que han intentado negociar con varios funcionarios de seguridad del Estado, luego de ser ubicados en su escondite.

Vea también: ¡Última hora! Óscar Pérez negocia con funcionarios que lo tienen rodeado en El Junquito (+Videos)

En una serie de videos que publicó Pérez en Instagram, indicó que han recibido ataques por parte de los funcionarios, entre los que destaca los disparos. Sin embargo, indicó que no pueden hacerle frente a los funcionarios porque hay varios amigos de él y de su equipo.

Pérez informó que se encontraban en la carretera nueva de El Junquito cuando fueron hallados por los funcionarios de seguridad. Envió un mensaje a toda Venezuela para que el pueblo no se rinda.

“Venezuela, no pierdan la esperanza, vamos a seguir de este lado (…) No desfallezcan, luchen, salgan a la calle (…) Solo ustedes tienen el poder ahora, los amamos con toda el alma”, manifestó Pérez en uno de sus videos.

Asimismo, envió un mensaje a sus hijos Sebastián, Santiago y Dereck, manifestando que su insurrección es por ellos y que espera verlos pronto.

Vea también: ¡El pueblo lo pide! Marchan hoy para pedir a Lorenzo Mendoza que se postule en elecciones presidenciales

Luego de intentar negociar su entrega, Pérez manifestó que los cuerpos de seguridad no les permiten entregarse, por el contrario continuaron disparando, e incluso resultó herido por el impacto de una granada.

“Hay civiles aquí adentro. Dijimos que nos íbamos a entregar y no quieren que nos entreguemos. Nos quieren asesinar”, añadió en otro video donde aparece su rostro ensangrentado.

Para ver los videos dar click AQUÍ


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a