¡Triste! El último mensaje a su madre de una de las “balseras” venezolanas fallecidas

Estos serían los venezolanos fallecidos en las aguas de Curazao | Cortesía

Estos serían los venezolanos fallecidos en las aguas de Curazao | Cortesía

La madre de Yanauris Jiménez, de 18 años de edad, quien murió en el naufragio de una lancha que salió de Falcón con destino a Curazao, fue entrevistado por CNN en español y contó los planes de migración de su hija.

Aury Chirinos relató que su hija “quería viajar con la intención de darle una mejor vida a ella y a su familia”.

Vea también: Hallan 500 cédulas de identidad dentro de una caja del CLAP en Aragua (+Fotos)

Según la madre, el último mensaje que recibió de su hija fue “bendición mamá, ¿cómo están las bebés?, yo estoy bien”.

La chica decía, según la protegenitora, que estaba cansada de no tener alimentos, de los huecos en el techo de su casa, que eran perjudiciales cuando llovía y estaba dispuesta a trabajar limpiando casas en su llegada a Curazao.

De la misma manera, la señora Aury dijo que la jovencita tenía como hobbie bailar y estudiaba administración de aduanas, así lo publicó CNN.

Cabe destacar, que éste fue su segundo intento de emigrar a la isla, ya que la primera vez fue deportada, relató la madre para el referido medio.

Frente a este contexto, la alcaldía del municipio Colina en la entidad, decretó tres días de duelo y aseguró que prestará todos los servicios pertinentes para repatriar los cuerpos, incluyendo el de Jiménez.

OTRAS FAMILIAS

Otras familias esperan a que se entreguen los cuerpos para ser identificados, mientras que otras tantas mantienen en secreto la información de si son o no sus familiares los encontrados en el naufragio, ante el temor de que los que sí lograron arribar a la referida isla, puedan ser deportados.

Para ver el video de la entrevista pulse aquí.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a