Mike Rojas fue electo como el Manager del Año

Mike Rojas fue electo como el Manager del Año | Foto cortesía

Mike Rojas fue electo como el Manager del Año | Foto cortesía

El manager de los Leones del Caracas, Mike rojas, fue electo este martes Manager del Año y la gerencia del equipo lo ratificó en su cargo para la próxima temporada.

En el segundo renglón electo por votación de Los Grandes de la Temporada Maltín Polar, el estratega de 54 años nacido en Florida, totalizó 22 de los 50 votos posibles al primer lugar y sumó 11 papeletas más el segundo para totalizar 77 puntos, destaca una nota de prensa.

Lea también: Bob Abreu genera controversia en las redes tras fotografiarse rodeado de chavistas (+Fotos)

Mike Rojas, que acaba de ser contratado para dirigir la sucursal AA Northwest Arkansas de Reales de Kansas City, llevó a Leones del Caracas a la cima de la ronda eliminatoria (junto a Lara y Magallanes) con 35 triunfos en 63 desafíos, y ahora lo tiene en semifinales tras ganar la serie frente a Tigres de Aragua, intentando cumplir su palabra.

El estratega que ha dirigido diversos equipos de ligas menores ha recibido en tres oportunidades galardones similares, pero el recibido este jueves considera que es especial.

Lea también: Venezuela no jugará la Copa Fed por problemas económicos

“Tres veces lo he ganado, pero este es especial por ser en la misma liga en la que jugó mi papá”, expresó Rojas. El manager logró la distinción luego de recibir 22 de los 50 votos posibles de periodistas especializados que formaron parte del comité seleccionador.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a