La actriz venezolana Sindy Lazo audicionará en el MasterChef Latino

La actriz venezolana Sindy Lazo audicionará en el MasterChef Latino | Foto cortesía

La actriz venezolana Sindy Lazo audicionará en el MasterChef Latino | Foto cortesía

La hija de la reconocida actriz Mimí Lazo, Sindy Lazo, reveló este miércoles que audicionará en la primera temporada de MasterChef Latino, programa que debutará en la televisión hispana de Estados Unidos.

Lea también: ¡Escándalo! Hermano de Viviana Gibelli participó en lavado de dinero con Cadivi

“(…) cuando cocino, cuando juego a la casita, cuando voy al mercado en busca de qué sé yo… no sólo me descubro siendo yo, sino siendo feliz… y para eso vinimos al mundo, no? Pa’ ser felices o por lo menos para buscar la felicidad… Así que comencemos a cocinarnos a nosotras mismas… a nuestros sueños… hasta los más locos... como el mio de plantarme este domingo 8pm por Telemundo a luchar por un puesto en la competencia de @mclatinotv“, dijo Lazo en un mensaje a través de su cuenta en Instagram.

Los tres jueces de esta competencia, que transmitirá la cadena de televisión Telemundo, serán Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota. 

Lea también: Lo que dijo Gustavo Aguado sobre la polémica presentación de Guaco en evento financiado por Diosdado (+Video)

No es la primera vez que Sindy Lazo se acerca a la cocina en la televisión. La actriz fue conductora del programa La cocinita de Sindy, que transmitió Globovisión.

https://www.instagram.com/p/BdyEjwQHhHU/

https://www.instagram.com/p/BdsnfBMn4F8/?taken-by=sindylazo

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a