¡Candela! Las presuntas cartas que involucran a Viviana Gibelli con altos funcionarios del Gobierno

Viviana Gibelli, animadora venezolana| Foto referencia

Viviana Gibelli, animadora venezolana| Foto referencia

El portal InfoVzlaNet publicó unas cartas filtradas que presuntamente vincularían a la reconocida animadora venezolana Viviana Gibelli con altos funcionarios del Gobierno, actualmente involucrados en casos de corrupción.

En una de las cartas con fecha del 9 de junio de 2009 Viviana Gibelli utilizando membrete de su hermano, Hjalmar Gibelli Gómez, hoy en dia acusado de narcolavado en los Estados Unidos, se dirige Tarek El Aissami quien fungía para ese entonces cuando Ministro de del Poder Popular Para Relaciones de Interior y justicia y donde se le solicitaba la emisión de pasaportes para su persona Viviana Agueda Gibelli Gómez V-6.228.059, así como para su esposo, sus padres, y familiares cercanos.

También se filtraron cartas dirigidas a Alejandro Andrade quien para la fecha de emisión de la misma (09/05/2007) ocupada el cargo de Tesorero Nacional del Ministerio de Finanzas y  quien hoy estaría cooperando con el gobierno de los estados Unidos en cuanto a las cuentas ocultas en la banca suiza de enchufados.

Gibelli ofrecía sus servicios para presentar espectáculos de niños en centros comerciales como parte de Planes vacacionales para empleados públicos, con su empresa “Arte y Parte”. Donde hasta usaba el lenguaje revolucionario “niños del pueblo”, “nueva patria”, “niños y niñas”.

En la misma correspondencia hacía saber que ya su equipo había trabajado con el Gobierno, al expresar que  sus espectáculos ya habían sido presentados en PDVSA y el CNE.

Este martes se conoció que discales federales en San Luis, Missouri, confiscaron un avión, dos yates de lujo y más de 1.8 millones de dólares a dos empresarios acusados de lavado de dinero en Venezuela, que se enriquecían ilegalmente al usar una tasa preferencial de intercambio de bolívares por dólares estadounidenses. Uno de estos empresarios es Hjalmar Gibelli Gómez, hermano de la animadora.

 

Fuente: Noticias al día y a la hora


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a