Maduro prometió nuevo bono para mujeres embarazadas a través del Carnet de la Patria

Maduro prometió nuevo bono para mujeres embarazadas a través del Carnet de la Patria | Foto cortesía

Maduro prometió nuevo bono para mujeres embarazadas a través del Carnet de la Patria | Foto cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir de la próxima semana empezará a activar el “bono parto humanizado” para proteger a las mujeres embarazadas del país.

“Yo les garantizo apoyo financiero a todas las mujeres embarazadas con el Carnet de la Patria”, aseveró el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Lea también: De ídolo juvenil a solicitado: Luis Fernando, el hermano del “Coco” Sosa vinculado a robo en la FAN

Indicó que, hasta los momentos, se han registrado en el sistema QR, un total de 134.457 mujeres embarazadas, quienes optarán por el bono de Parto Humanizado.

“Ahí ya tenemos los datos, cuántas son primerizas. A las primerizas hay que darle mucho conocimiento, mucha confianza y mucha tranquilidad”, manifestó.

Lea también: La irrespetuosa broma de estos periodistas de VTV que causó indignación (+Video)

Este bono, según detalló el primer mandatario nacional, será entregado a partir de la semana que viene, y formará parte de la Gran Misión Hogares de la Patria.

“Vamos a pasar de un 1.500.000 hogares de la patria a cuatro millones y ahí debemos proteger a las embarazadas”, subrayó el mandatario venezolano.

Con información de AVN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a