Lo que dijo Gustavo Aguado sobre la polémica presentación de Guaco en evento financiado por Diosdado (+Video)

Gustavo Aguado habló sobre la polémica presentación de Guaco en evento financiado por Diosdado | Captura de video

Gustavo Aguado habló sobre la polémica presentación de Guaco en evento financiado por Diosdado | Captura de video

El cantante de la súper banda de Venezuela Guago, Gustavo Aguado, manifestó su opinión ante la polémica que generó la participación de su grupo musical en un evento celebrado en El Furrial, estado Monagas, financiado por el constituyente Diosdado Cabello.

Lea también: Emiten orden de captura contra hermano del actor Manuel “Coco” Sosa

En una entrevista concedida al programa Conectados, de Luis Chataing, Aguado dijo que entiende que la oposición rechazara la participación de Guaco en el evento por estar en contra del Gobierno, pero argumentó que el grupo musical debía cumplir con el contrato firmado.

“Nosotros tuvimos que cumplir el contrato pero eso no nos vincula de ninguna forma a la tolda política (…) Trabajar es una cosa, pero salir a identificarse… Eso nunca”, explicó.

Lea también: J Balvin y Maluma se disputan la canción oficial del Mundial Rusia 2018

Al ser consultado por Chataing sobre si “le duele” que algunos venezolanos hagan comentarios contra Guaco por esa presentación, Aguado respondió: “Claro (…) Si nos equivocamos, no se hará más (…) Es nuestro trabajo, es un derecho, pero en vista de como está nuestro país dividido, no se debe hacer esto”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a