Francisco Torrealba: “Estaríamos muriendo de mengua con un presidente de derecha”

Diputado Francisco Torrealba | Foto: Cortesía

Constituyente Francisco Torrealba | Foto: Cortesía

Este miércoles el constituyentista Francisco Torrealba, durante una entrevista para VTV, destacó el trabajo realizado por el Presidente Nicolás Maduro en medio de la grave crisis por la que atraviesa el país, comentando que: “No me quiero imaginar que aquí tuviéramos un presidente de derecha, estaríamos a lo mejor muriendo de mengua”.

Vea también: ¡Escándalo! Hermano de Viviana Gibelli participó en lavado de dinero con Cadivi

“Si aquí no estuviéramos en guerra económica, tendríamos un salario fortalecido, pero con la guerra económica, definitivamente lo que se hace es para destruir nuestra moneda desde el exterior(…) Aquí hay una guerra que nosotros el pueblo venezolano tenemos que alcanzar una victoria y para eso tenemos que acompañar al presidente Maduro en todas las medidas que ha anunciado”, expresó

En este sentido, mostró su apoyo a los recurrentes aumentos de salario que se han decretado en los últimos meses. Sobre esto, expresó no entender como hay personas que “les molesta que les aumenten el sueldo a los trabajadores”.

Vea también: ¡Grave! Denuncian que “ningún taladro está perforando” en Pdvsa Occidente tras renuncias masivas

Sobre el Petro, es “una cuestión extraordinaria”, ya que, a su juicio, “Venezuela se pone a la vanguardia en términos de lo que es el uso de las monedas digitales y además con una gran diferencia en cuanto a las demás monedas digitales”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a