Audiencia preliminar contra asesino de David Vallenilla comenzará el 24 de enero

Momento en que David Vallenilla es asesinado por un efectivo de la Fuerza Aérea en La Carlota | Foto: vía Twitter

Momento en que David Vallenilla es asesinado por un efectivo de la Fuerza Aérea en La Carlota | Foto: vía Twitter

La audiencia preliminar del sargento Arli Cleiwi Mendéz Terán, acusado por el asesinato de David Vallenilla, se iniciará el próximo miércoles 24 de enero en el Palacio de Justicia, por lo que familiares esperan que por fin se haga justicia luego de siete meses de espera.

Lea también: Lacava mostró su nuevo “carro de Drácula” y envió mensaje a los bachaqueros (+Video)

“Estos casos emblématicos tienden a ser postergados. Lo que yo deseo es que no haya postergación y se cumpla con los lapsos establecidos, espero que se haga justicia”, manifestó en una entrevista ofrecida al diario El Nacional, el padre del joven, quien espera que en la fecha mencionada sean admitidas las pruebas del caso y otro procedimiento presentado de forma privada.

El padre de Vallenilla también denunció irregularidades en el proceso judicial. “Desde el inicio existe retardo en el caso desde todo punto de vista. Yo he denunciado que desde el 20 de diciembre de 2016 el tribunal en el que se lleva el caso de David no tiene juez”, declaró.

Lea también: ¡Grave! Denuncian que “ningún taladro está perforando” en Pdvsa Occidente tras renuncias masivas

Mendéz Terán es imputado por el delito de homicidio calificado ejecutado con alevosía por disparar a corta distancia contra el estudiante de 22 años edad, quien manifestaba el 22 de junio de 2017 en los alrededores de la Base Aérea La Carlota, en el marco de las protestas antigubernamentales realizadas a mediado de ese año.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a