¡Se caldean los ánimos! Protestaron en Catia por exigencia de los Clap y de los perniles

Vecinos de Catia en protesta |Foto: NoticieroDigital

Vecinos de Catia en protesta |Foto: NoticieroDigital

La noche del marte, 26 de diciembre, vecinos de Catia protestaron en la avenida Sucre por escasez de comida, exigiendo que se les entreguen las cajas y bolsas del Clap. El diputado Tomás Guanipa informó la situación vía Twitter.

Vea también: Protestaron en Cumaná por cajas CLAP, pernil y juguetes de mala calidad

“El Gobierno sigue burlándose de los venezolanos ofreciendo cajas Clap que no llegan. “Queremos comida”, protesta nuestro pueblo en Catia, en la avenida Sucre”, escribió.

Siguiendo reseña de Noticiero Digital, el presidente de Alianza Lápiz, Antonio Ecarri, precisó que “¡Catia y todo el Oeste de Caracas es un hervidero! Cuando el voto no es la vía para expresar el descontento, la olla de presión social se agudiza. El Gobierno paga caro la estrategia de conspirar contra el voto para ganar artificialmente cargos con minorías”.

Los vecinos manifestaron en la avenida Sucre, pero no trancaron el tráfico. En ese sentido, indicaron que la protesta se debe al incumplimiento con la entrega de cajas y bolsas del Clap, así como de los perniles navideños.

Vea también: Al menos 20 detenidos deja protesta por pernil en un poblado rural de Sucre

En días anteriores también se registraron protestas en Guarenas durante dos noches consecutivas por el mismo motivo y en Ciudad Bolívar fueron detenidas 20 personas en medio de intentos de saqueo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a