Vente Venezuela: “El 2018 será nuestro año, el año de la libertad”

María Corina Machado, líder de Vente Venezuela |Foto: EFE

María Corina Machado, líder de Vente Venezuela |Foto: EFE

Desde Vente Venezuela queremos enviar un mensaje de esperanza y optimismo a todos los ciudadanos, porque el 2018 será el año del triunfo de la libertad.

Vea también: El mensaje navideño que envió Nicolás Maduro a los venezolanos (+video)

Nos solidarizamos con todos los venezolanos del país porque todos estamos afectados por la mayor crisis humanitaria de la historia, por la división de familias, presos políticos o por la delincuencia. Llegó el momento de convertir la frustración en valentía porque nuestro país nos necesita firmes y optimistas para reconstruirlo.

Al mirar lo sucedido este año, no podemos dejar de resaltar la fuerza y la valentía demostrada en las calles y que lograron que los ojos del mundo ahora estén sobre Venezuela.

Vea también: Brasil exhorta a Maduro a reconocer gravedad de la crisis humanitaria en Venezuela

Hoy más que nunca desde el partido de la libertad seguiremos unidos al mandato de los ciudadanos el 16 de julio y no descansaremos hasta lograr la Venezuela alegre, próspera y luminosa donde todos tengamos la oportunidad de cumplir nuestros sueños. Seguiremos avanzando hacia la conquista de la libertad, el Estado de derecho y la consolidación de la democracia, que solo será posible con la salida del régimen de Nicolás Maduro del poder.

Nota de prensa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a