¡Reapareció! El contundente mensaje de Óscar Pérez al Gobierno

Oscar Péres envía mensaje a los venezolanos | Foto: La Patilla

Oscar Péres envía mensaje a los venezolanos | Foto: La Patilla

Este sábado apareció un presunto mensaje del “enemigo número 1 de Venezuela”, según el Cicpc, Óscar Pérez en el que lanzó una nueva advertencia a dirigentes del Gobierno de Maduro, acusados de violación de DDHH. 

“No pierdan el tiempo buscándome, yo los buscaré en lista: Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Néstor Reverol, Nicolás Maduro; y serán enjuiciados por el pueblo para que paguen por sus crímenes de lesa humanidad”, escribió presuntamente Pérez en su cuenta de Twitter; dícese “presuntamente” debido a que el funcionario del Cicpc se mantiene en clandestinidad y se desconoce si utiliza las redes sociales para comunicarse con los venezolanos.

Vea también: Las condiciones que impone Delcy Rodríguez para liberar a los presos políticos

Asimismo en el referido mensaje, el fugitivo agregó que el dinero que ofrecen por su captura “mejor que den el dinero  a los niños del pueblo que mueren de inanición”.

Recientemente el exfuncionario del Cicpc volvió a caldear el ánimo del Gobierno al asaltar el parque de armas de un Comando venezolano. La operación denominada “Génesis” fue exitosa y la realizó un grupo de personas que se identificaban como la “Resistencia”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a