Laidy Gómez pidió a Pdvsa suministrar gasolina en Táchira para Navidad

Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez |Foto: Caraota Digital

Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez |Foto: Caraota Digital

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, solicitó a Petróleos de Venezuela un plan especial de suministro de combustible para la entidad los días 24 y 25 de diciembre, con el objetivo de recudir las kilométricas colas y la larga espera de los ciudadanos.

Vea también: ¡Vergüenza! Sundde ordenó rebajas de 30% y 50% en cadenas de licores y ya se armaron las colas (+Fotos)

“Hoy solicité que se hiciera una excepción por el caos que hay en el Táchira y que los días domingo 24 y lunes 25 de diciembre se pueda distribuir el combustible. El número (de gandolas) que se tenga, pero que envíen combustible”, expresó Gómez.

Los intentos de personas por saltarse las colas o de funcionarios que pretenden utilizar un carnet para ingresar a las estaciones de servicio, han provocado protestas y arremetidas de los conductores que incluso han pernoctado en sus vehículos para tratar de comprar combustible, reseñó El Nacional.

“A razón de las riñas ya hay personas detenidas. No es nada grato que después de tener dos días durmiendo en una cola llegue alguien con una credencial a imponerse y burlar a la gente que tiene tiempo allí. Las riñas se han venido generando por esto”, rechazó la mandataria regional.

Señaló Gómez que según la información que recibió se esperaba este viernes 43 gandolas con combustible para el Táchira, 23 para Mérida y dos para el Zulia. Manifestó su preocupación porque ni siquiera hay gasolina para las ambulancias, “y esto nos genera una gran tensión”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a