Miss Irak huye de su país tras amenazas de muerte por la polémica “selfie” con Miss Israel

Miss Irak | Foto referencial

Miss Irak | Foto referencial

Miss Irak, Sarah Idan, ha tenido que abandonar su país debido a una selfie que publicó con Miss Israel, Adar Gandeslman.

La candidata quería mostrar en su red social Instagram durante el Miss Universo 2017 que ambas naciones podían llegar a una reconciliación, reseña Globovisión.

“Paz y amor de Miss Irak y Miss Israel”, escribió Idan al pie de la polémica selfie.

Lea también: ¡Imperdibles! Las fotos del compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Tras estos acontecimientos, la aspirante recibió muchas amenazas de muerte que la obligaron a huir del país con toda su familia.

“Esas dos cosas juntas le causaron un lío en su casa (país) donde la gente hizo amenazas contra ella y su familia, que si ella no regresaba y quitaba las fotos, ellos le quitarían el título”, explicó Gandelsman.

Seis días antes del desfile, se despertó con las amenazas de la organización Miss Iraq, advirtiéndole que bajara la foto o se le quitaría el título.

Luego de la polémica, la candidata escribió otro mensaje explicando que su intención no era de índole política. Además, Miss Irak se disculpó con “cualquiera que piense que es un ataque a la causa palestina”.

Lea también: Khloé Kardashian confirmó su embarazo con esta hermosa foto

Estoy tratando de dar una buena imagen de nuestro país y nuestra gente, pero recibo una respuesta negativa. No tengo ningún apoyo de parte de la Organización Miss Iraq y de nuestro gobierno”, dijo en una declaración a medios internacionales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a