Detective del Sebin murió a manos de compañero que jugaba con su arma

sebin-sucesos

Funcionario del SEBIN | Foto referencial

Darwin Tovar Chirinos, de 21 años de edad, detective adscrito al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, murió la mañana de este martes cuando un compañero accionó su arma accidentalmente, y recibió un tiro en la zona pectoral izquierda.

Según dieron a conocer las autoridades policiales, Tovar llegó a la sede del organismo en El Helicoide, se quitó el chaleco y decidió acostarse en su cama en el Comando Motorizado. En ese momento, un compañero, identificado como Henry Sánchez, jugaba con el arma de fuego de reglamento de Tovar y sin querer la accionó.

Vea también: Motín en retén Fénix deja fallecidos y secuestro de seis funcionarios

Tras el hecho, Henry Sánchez corrió a buscar auxilio y el joven herido fue socorrido por los paramédicos. Sin embargo, murió en camino a la Clínica Atías, en la avenida Roosevelt.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tienen detenido al compañero para las averiguaciones del caso.

Tovar Chirinos tenía un año en el Sebin y era el menor de dos hermanos. Era oriundo de Maracay y los familiares trasladarán su cuerpo para sepultarlo en la capital del estado Aragua.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a