Mataron a hombre frente a hijastra de 8 años

crimen

Mataron a hombre frente a hijastra de 8 años

Edwin José Torres Parra, de 30 años de edad, fue asesinado la noche del pasado sábado cuando caminaba por el barrio Las Palmas, en Antímano (Caracas), junto a su hijastra de 8 años.

El hombre se dirigía a la casa de su pareja en Caricuao, con quien tenía dos años de relación, cuando 4 hombres se aproximaron a ellos y le dispararon a él en dos ocasiones en el abdomen.

Vea también: Una “vara de bambú” se usó para “sabotear” electricidad, dice Motta Domínguez

La víctima del ataque murió en el sitio, mientras que una vecina de la zona corrió hasta donde se encontraba la niña y la llevó de inmediato a la casa de un primo de Torres Parra en las cercanías del lugar del homicidio.

Los parientes indicaron que desconocen el motivo por el cual asesinaron a Torres Parra, a quien solamente le quitaron la cartera donde tenía sus documentos de identidad.

Vea también: Una “vara de bambú” se usó para “sabotear” electricidad, dice Motta Domínguez

Manifestaron que a la niña testigo del suceso le cuesta conciliar el sueño y que cuando lo logra tiene pesadillas acerca de ese día.

Edwin José Torres Parra se desempeñaba como obrero de la construcción y deja, además de su hijastra, a una hija biológica de 10 años de edad de una relación que tuvo en el pasado.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a