¡Irónico! Maduro: “En Honduras hubo un gran fraude y se deben repetir las elecciones”

Nicolás Maduro / Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras | Composición

Nicolás Maduro / Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras | Composición

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a las autoridades de Honduras a que se repitan las elecciones en ese país ante las acusaciones de fraude.

“Miren lo que está pasando en Honduras, igual al golpe de Estado del 2009, y ahora un nuevo golpe de Estado, un nuevo fraude electoral. Decenas de muertos, centenares de heridos, el mundo entero incluyendo a la OEA dicen que se deben repetir las elecciones (…) En Honduras hubo un gran fraude y se deben repetir las elecciones”.

Vea también: ¿Y Venezuela? Maduro dice que lo que está pasando en Argentina le dan ganas de llorar

Asimismo, agregó: “Todos los países tienen problemas, unos más grandes que otros (…) Lo que tenemos que tener es confianza con el modelo que hemos escogido seguir”.

Cabe destacar que la OEA planteó seis puntos luego de los resultados obtenidos de las elecciones en Honduras, en los que destaca la verificación de las 1006 actas especiales, el recuento de 5000 actas que cuestionaba la Alianza, ampliar el proceso de impugnaciones, auditoría forense al sistema de transmisión electoral y verificar la participación electoral.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a