De 15 tiros asesinan a “YouTuber” que se burló de un capo en México (+Fotos+video)

Juan Luis Lagunas, YouTuber mexicano

Juan Luis Lagunas, YouTuber mexicano

Al menos 15 balazos le fueron propinados a Juan Luis Lagunas, un YouTuber mexicano que era conocido como “El Pirata de Culiacán” que saltó de ser un don nadie a figurar como un exitoso bloguero de videos en los que se le veía borracho, drogado, posando junto a carros, armas y chicas.

Vea también: ¡Pa’ bajo! Bitcoin se desplomó tras tocar un nuevo máximo en casas de cambio

Se pudo conocer que Lagunas fue abordado el lunes en la noche por cinco sujetos armados cuando compartía junto a sus amigos en un bar del municipio Tlajomulco, Jalisco, donde el Cartel Nueva Generación tiene control total del territorio, publicó El Nuevo Herald.

Horas antes, “El Pirata de Culiacán” publicó un video en vivo en su cuenta de Facebook, en donde ostentaba más de un millón de seguidores, compartiendo con varios amigos en un apartamento.

Para entonces, la publicación tenía más de 1,500,000 de reproducciones.

Todo apunta, según versiones de las redes sociales y medios de la localidad, que la muerte del joven se debe a una supuesta retaliación de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, jefe del Cartel Jalisco Nueva Generación, luego de que se diera a conocer un video en el que el joven amenazara públicamente al poderoso narcotraficante.

Beto Sierra, manager del artista azteca, lamentó el fallecimiento a través de su cuenta de Twitter escribiendo el siguiente mensaje: “Viviste la vida muy rápido, con tan solo 17 años. No fue 1 ni 2 las veces que platicamos que ya te calmaras, que dejaras el alcohol. Andabas viviendo la vida muy acelerado… pero nunca hiciste caso”.

El “Pirata de Culiacán” nació en Villa Juárez, Sinaloa, pasó su infancia con su abuela y luego se fue a Jalisco para buscar un mejor futuro. De la misma manera, se supo que comenzó limpiando carros pero después terminó andando con malas juntas.

Vea también: ¡Sépalo! La estrategia que usó Yoel Palmar para lavar dinero del narcotráfico en EEUU (+Fotos)

Finalmente, la despunta del chico mexicano fue en Facebook cuando adquirió más de un millón de seguidores y apareció en videos de Los Titanes de Durango, Código FN, Enigma Norteño, La Ventaja, entre otros.

Youtube insulta a en capo Mencho:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a