¡Entérate! Este será el precio de los panes de jamón que entregará el Gobierno

Este será el precio de los panes de jamón que entregará el Gobierno / Foto: referencial

Este será el precio de los panes de jamón que entregará el Gobierno / Foto: referencial

Este fin de semana se realizó en la plaza de Los Museos, en Los Caobos, parroquia El Recreo, la primera feria del pan de jamón, la cual benefició a más de mil familias agrupadas en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de dicha parroquia.

Vea también: “¡Danos comida!”, gritan a Santa Claus en las apagadas calles de Caracas

La información fue dada por Miguel Carreño, presidente de la Misión Saber y Trabajo, quien además agregó que cada uno de los panaderos recibió la dotación de la materia prima necesaria para realizar el típico pan de jamón en estas navidades.

“Se les garantizó fundamentalmente los rubros más costosos como el jamón ahumado, la tocineta, las aceitunas y pasas. Esos productos fueron financiados a través de un convenio entre la MST y el MA”, explicó Carreño.

A la par del financiamiento, Carreño agregó que el precio final del pan está subsidiado por el Ministerio de Alimentación.

Vea también: Epidemia y escasez marcan la Navidad más sombría de Venezuela

Se tiene previsto la elaboración de más de 300 mil panes que serán distribuidos por los Clap a un precio justo de 55 mil bolívares.

“Estamos hablando de que nuestra meta es lograr atender a 300 mil familias. Una acción que forma parte del Plan Navidades Felices que lleva a cabo el presidente Nicolás Maduro”., publicó CiudadCCS.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a