¡Impactante! Venezolano deslumbra con su voz en reality show de Francia (+Videos)

|

El venezolano Yadam Andres deslumbra con su voz en reality show de Francia | Captura de video

“A fuerza de talento y carisma”, Yadam Andrés Guevara Apóstol, maracayero de apenas 19 años se ganó su puesto en la final de Nouvelle Star, la versión francesa de la competencia de canto con éxito internacional como American Idolque se transmitirá el próximo miércoles, 20 de diciembre, a las 9 de la noche (hora de Francia), reseña Efecto Cocuyo.

En entrevista con la periodista, Andreína Flores, Guevara explicó que aprendió francés por su cuenta con los libros de su abuelo, quien fue agregado militar de la embajada de Venezuela en Francia durante los años 80. Su madre, quien aún vive en Maracay, vivió con él en aquel momento.

Lea también: ¡Te lo contamos! Por esta razón Kate Winslet no podía acercarse a los niños durante el rodaje del “Titanic”

Se le presentó la oportunidad de ir a estudiar a Brasil y no la tomó. “No me sentía cómodo haciendo eso luego de haber estudiado cinco años de francés”, explicó Guevara, quien agregó que decidió quedarse y participó en el concurso “Canta en Francés” de la Alianza Francesa de Venezuela; en el que el premio era un viaje a Francia por una semana.

“Éramos nueve concursantes y yo representaba a la Alianza Francesa de Maracay. Canté mi canción favorita “Crier tout bas” de Coeur de Pirate… y gané”, comentó Guevara. Fue a París y se hospedó con una familia nicaragüense, quienes contactó vía Facebook. Ellos animaron a Guevara a participar en el casting.

“Mandé un vídeo a la dirección del concurso y me anoté entre los 20 mil precandidatos iniciales. Se hizo una selección para reducir el grupo a 400, luego a 100, a 40, a 15 y a 12. Y ya para la final somos los últimos seis”.

Lea también: “El Puma” fue sometido a un doble trasplante de pulmón en Miami y su estado es delicado

Su meta es traer a su hermano gemelo quien es autista, y a su madre legalmente a Francia. Su papá nunca ha estado en su vida. “Él nunca ha estado en mi vida. Más bien ahora comparte mis videos y dice “mi hijo”. Pero la que se merece el crédito es mi mamá. Quiero verla… quiero que esté aquí para la final”, manifestó Guevara.

Antes de finalizar la entrevista, la periodista lanzó una última pregunta:

—Si pudieras cantar una canción venezolana en “Nouvelle Star”, ¿cuál sería?”.

Tonada de Luna Llena de Simón Díaz. Es la canción que me recuerda más a mi país y la que llevo siempre”

https://www.youtube.com/watch?v=v6pIQ0nXh38

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a