Pronóstico del tiempo para este #18Dic, según el Inameh

El cielo se mantendrá parcialmente nublado dice el Inameh |Foto referencial

El cielo se mantendrá parcialmente nublado dice el Inameh |Foto referencial

Para este lunes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), reporta en su página web que predominará la nubosidad parcial sin precipitaciones sobre gran parte del territorio Nacional.

Vea también: ¡Descaro! El mensaje de una viceministra chavista sobre el caso de los 130 niños que viajaban a Perú

Sin embargo se estima áreas nubladas acompañadas de precipitaciones débiles en los estados: Monagas, Delta Amacuro, Miranda, Falcón y Zulia.

Pronóstico por región: 

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado en horas de la mañana sin precipitaciones; en horas de la tarde se prevé lloviznas aisladas sobre el este de Miranda.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado en horas de la mañana sin precipitaciones; en horas de la tarde se prevé lloviznas aisladas sobre Delta Amacuro, Sucre y Monagas.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado en horas de la mañana con áreas cubiertas y precipitaciones dispersas del tipo lloviznas sobre Falcón.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Poca nubosidad sin precipitaciones durante el período.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Poca nubosidad sin precipitaciones durante el período.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado en horas de la mañana sin precipitaciones; en horas de la tarde se prevé lloviznas aisladas en Mérida.

Región Zuliana (Estado Zulia): Poca nubosidad sin precipitaciones en la mañana, áreas cubiertas con precipitaciones dispersas en la tarde al norte de la región.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado sin precipitaciones en horas de la mañana; alternando con áreas cubiertas acompañadas de precipitaciones en horas de la tarde y noche.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con precipitaciones dispersas de tipo lloviznas durante el periodo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a