Joven estranguló a su abuela “por necesidad”

Joven estranguló a su abuela “por necesidad” | Foto cortesía

Consternación e impotencia fue lo que vivieron en pleno mediodía los vecinos de Residencias Mariño, entre las calles Bermúdez y Mariño de Turmero, donde un asesinato se registró en el apartamento A-84, del piso 8, en el que un hombre identificado como Enmanuel Jesús Salazar estranguló a su abuela, Damaris Briceño Gómez (55), según indicaron habitantes del conjunto residencial, quienes al enterarse de lo sucedido notificaron de inmediato a las autoridades, reseñó el diario El Aragüeño.

Lea también: ¡Descaro! El mensaje de una viceministra chavista sobre el caso de los 130 niños que viajaban a Perú

Era casi el mediodía cuando unos gritos pidiendo auxilio se escucharon en el edificio, lo que alertó a los residentes del conjunto habitacional, pues uno de ellos se mantuvo al tanto de que el joven Enmanuel Jesús Salazar, nieto de la señora Damaris iba subiendo, por lo que al escuchar el clamor de la dama comenzaron a llamarla por teléfono.

Se precisó que la conserje, al percatarse de que “alguien se hizo pasar por ella (la abuela) y casi no podía hablar”, subió hasta el apartamento donde fue atendida por el nieto, quien le contestó que su abuela estaba en el baño.

Lea también: El polémico mensaje navideño que envió Pedro Carvajalino a los opositores (+Foto)

“Intentó cerrar la puerta y yo metí el pie para evitar que la cerrara, porque yo esperaba que ella saliera del baño, el muchacho y su pareja salieron corriendo”, señaló.

Los vecinos lograron agarrar a la joven Sara Gabriela Boyer en el piso 8, mientras que a Enmanuel Jesús lo atraparon en el piso 4 amarrándolo con unas trenzas y colocándole un paño en la boca, no sin antes golpearlo, pues confesó haberla asesinado “por necesidad”.

El cuerpo quedó tendido en el baño con signos de haber sido estrangulada y con una cinta adhesiva en la boca. Al parecer, los atacantes intentaban sacarla en una maleta que quedó en la habitación.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a