¡Impactantes! Las predicciones de Mhoni Vidente para el 2018 (+Video)

vidente-mhoni

Las predicciones de Mhoni Vidente para el mundo en el 2018 | Captura de video

La vidente cubana advirtió que el próximo año podría deparar cambios políticos muy importantes, así como desastres naturales muy fuertes que provocarán estragos en el mundo.

A pocos días de que concluya el 2017, Mhoni Vidente reveló sus esperadas predicciones para el próximo año, en las que vislumbra cambios muy importantes para el mundo en todos los ámbitos.

En entrevista con Publimetro México, la cubana advirtió que la política será uno de los campos que se verán más sacudidos en 2018, especialmente por el tema de las guerras y el terrorismo.

 Lea también: ¡Otra vez! Los Simpson predijeron que Disney compraría Fox (+Foto)

“El número 18 (por 2018) es el número de la Luna en el Tartot. Eso quiere decir que va a ser un año de renacer completamente para el ser humano. Viene un año de ese renacimiento total“, dijo Mhoni al iniciar su intervención.

Puntualmente, la pitonisa afirmó que la reciente declaración de Jerusalén como la capital de Israel, por parte de Estados Unidos, desencadenará una guerra en la región, y señaló al presidente Donald Trump como uno de los responsables.

“Vamos a hablar claro: no es casualidad que Donald Trump haya llegado al poder. Estados Unidos ya necesitaba una guerra y por eso lo pusieron allí (…)  Y cuando ya no sirva Trump en el poder, el mismo gobierno lo va a quitar; lo asesinará como lo que pasó con (John F.) Kennedy. Viene una guerra“.

La vidente aseguró que el mandatario estadounidense no va a terminar su gestión y que Hillary Clinton, contendiente de Trump en las elecciones de 2016, está a la espera de ese momento crucial.

“Año de agua“: huracanes e inundaciones

En el marco de los desastres naturales, la pitonisa afirmó que “va a ser un año completamente de agua“, y descartó que nuevos sismos vuelvan a causar estragos en el mundo.

“Va a ser un año de agua en el sentido muy místico porque lo gobierna la Luna en todos los sentidos. Va a haber muchos huracanes, inundaciones, tsunamis. El agua va a reinar completamente en todo 2018“.

Nuevo Papa

La cubana también advirtió que este año “va a haber un atentado muy importante ahora en Navidad en El Vaticano y en Francia” y afirmó que el papa Francisco, actual jerarca de la Iglesia católica, podría sufrir problemas de salud graves el próximo año.

“El Espíritu Santo va a descender nuevamente en 2018. Eso quiere decir que tendremos Papa nuevo, y este saldrá de Italia o de Tailandia“.

Presidente con “M“

Para los latinos, también vislumbró cambios importantes, específicamente para países como Argentina, México y Venezuela.

Para el país azteca, que celebra elecciones el próximo año, afirmó que el nombre del nuevo presidente inicia con la letra “M“; “como México“, dijo, al tiempo que descartó por completo a los candidatos independientes.

Lea también: ¡Candentes! Las predicciones del tarorista Ricardo Latouche para Venezuela en el 2018 (+Video)

Sobre sus planes de presentar su candidatura para los comicios, dijo que lo consideró, pero que al final optó por no hacerlo. “La gente me estaba preguntando por qué quería postularme a la presidencia. La gente está cansada de los políticos. No seré la mejor política pero soy la más honesta“, opinó.

Mhoni también señaló que podría producirse un “atentado en contra de un candidato a la presidencia en los meses de primavera“, hecho que la hizo recordar el incidente en el que perdió la vida Luis Donaldo Colosio, en 1994. “Viene un año muy fuerte de elecciones para México“.

Espectáculo

La cubana señaló que en el tema del espectáculo, los problemas de Marjorie de Sousa y Julian Gil seguirán dando de que hablar, pero ratificó su predicción lanzada hace días que afirma que la prueba de paternidad que está por realizarse dará positivo y comprobará que Gil es el padre de Matías.

En cuanto al tema del divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto Mhoni comentó:

Gabriel Soto va a ser papá, nuevamente con su novia que aunque todo mundo diga que está cerca, yo veo una novia que vive en Cancún.Es una modelo y vive en Cancún. Vuelve a hacer niña”.

También comentó que no descarta tampoco que Jennifer López pueda quedar embarazada de nueva cuenta de su actual pareja, Alex Rodríguez.

Mhoni agregó que lo mismo pasará con Selena Gómez de Justin Bieber, pero de gemelos.

https://www.youtube.com/watch?v=JmRsckFgllk

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a