¡Descaro! El mensaje de una viceministra chavista sobre el caso de los 130 niños que viajaban a Perú

Viceministra, Andrea Hermoso se refirió a la situación de los niños |Composición: Notitotal

Viceministra, Andrea Hermoso se refirió a la situación de los niños |Composición: Notitotal

Mientras que se mantiene la incertidumbre sobre la situación de los 130 niños que viajarían a Perú para reencontrarse con sus padres cuando les fueron anulados sus pasaportes por las autoridades del Saime. Dirigentes del Gobierno Nacional se pronuncian sobre el hecho alegando una serie de argumentos fatuos. 

Vea también: Presentador peruano preso en Venezuela: “Ese país está peor que Cuba” (+Video)

Ejemplo de ello fueron las palabras de la Viceministra chavista, Andrea Hermoso, quien publicó un mensaje sin tacto y absurdo sobre el hecho asegurando que ella lo que ve es una situación de “abandono” porque los padres de los niños presuntamente se fueron “pal carrizo”. Lo cual hace evidente la ignorancia de los funcionarios gubernamentales ante la realidad migratoria del país, en la que centenares de venezolanos salen a diario a buscar mejores oportunidades y calidad de vida que no obtienen en su tierra natal. 

Vea también: ¡Sin razón! Saime retuvo a 130 niños en Maiquetía que viajarían a Perú para ver a sus padres (+fotos)

Por su parte el Fiscal General (asignado por la ANC), Tarek William Saab tildó la situación como “trata de menores” por lo que los responsables del viaje, representantes de una ONG, Venezolanos en Perú, fueron detenidos. La oposición señala que esto es una “factura política” contra el exiliado Oscar Pérez, quien es el presidente de la Organización. 

tuits-vm

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a