Reverol: “Ante amenazas, hay que seguir el ejemplo de Bolívar y Chávez”

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz | Foto: @NestorReverol

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz | Foto: @NestorReverol

Este domingo el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol llamó a los venezolanos a seguir “defendiendo” la Patria de las amenazas externas siguiendo el ejemplo de Simón Bolívar o de Hugo Chávez. 

Vea también: ¡Grave! Esposa e hija de Oscar Pérez fueron imputadas por “trata de personas”

“Ante las amenazas que se ciñen contra nuestra Patria, que la siembra de Bolívar y la siembra de nuestro comandante supremo Hugo Chávez sirvan de ejemplo para las nuevas generaciones para seguir defendiendo la Patria, la soberanía, la integridad de nuestra nación”, dijo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas desde el Panteón Nacional, en Caracas, donde se izó la Bandera Nacional en conmemoración a los 187 años de la partida física del Libertador. En este sentido Reverol recordó que Bolívar murió de dolor por las guerras, traiciones y los intereses personalistas que se impusieron en aquella época, reseña AVN.

Vea también: ¡Candela! Ramírez amenaza con revelar guisos en entrega de dólares: “Yo sí tengo pruebas”

“Quiso hacer una revolución social pero no pudo y prefirió el martirio, prefirió la soledad. Y allá quedó en Santa Marta. 12 años después fue repatriado a nuestra tierra y 34 años después fue trasladado a este sagrado templo”, manifestó.

A su juicio, fue el expresidente Hugo Chávez quien rescató la verdadera historia de Bolívar y lo que significaba para la historia de América.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a