Pronóstico del tiempo para este #17Dic, según el Inameh

El cielo se mantendrá parcialmente nublado dice el Inameh |Foto referencial

El cielo se mantendrá parcialmente nublado dice el Inameh |Foto referencial

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó en su página web que estabilidad atmosférica genera poca nubosidad sobre el país.

Vea también: ¡Candela! Ramírez amenaza con revelar guisos en entrega de dólares: “Yo sí tengo pruebas”

Sin embargo en horas de la tarde por efecto del calentamiento diurno se espera un incremento en la nubosidad con precipitaciones débiles aisladas de corta duración sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, Los Andes y Sur.

Pronóstico por región:

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado en horas de la mañana sin precipitaciones; en horas de la tarde se prevé lloviznas aisladas sobre el este de Miranda.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado en horas de la mañana sin precipitaciones; en horas de la tarde se prevé lloviznas aisladas sobre Delta Amacuro y Sucre.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado en horas de la mañana sin precipitaciones; en horas de la tarde se prevé lloviznas dispersas al este de Falcón.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Poca nubosidad sin precipitaciones durante el período.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Poca nubosidad sin precipitaciones durante el período.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado en horas de la mañana sin precipitaciones; en horas de la tarde se prevé lloviznas aisladas en Táchira y Mérida.

Región Zuliana (Estado Zulia): Poca nubosidad sin precipitaciones durante el período.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado sin precipitaciones en horas de la mañana; alternando con áreas cubiertas acompañadas de precipitaciones en horas de la tarde y noche

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Poca nubosidad sin precipitaciones durante el periodo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a