¡Masacre! Cinco muertos y 13 heridos en ataque armado a billar de la frontera

crimen

Cinco muertos y 13 heridos en ataque armado a billar de la frontera

Cuatro hombres y una mujer fueron asesinados y otras 13 personas resultaron heridas, luego que cuatro sujetos a bordo de so motocicletas, atacaran a tiros a las personas que se encontraban en un establecimiento nocturno ubicado en la parroquia El Palotal del municipio Bolívar, en la frontera con Colombia.

Vea también: ¡En segundos! Cámara captó secuestro “express” a un hombre en Miranda (+Video)

Los delincuentes arribaron al billar La Gallera entre las 9:30 pm y 10:00 pm de este sábado y sin mediar palabra accionaron sus armas de fuego contra quienes estaban en el sitio, publica El Nacional.

Según información policial, los fallecidos fueron identificados como José de los Santos Borges, Franklin Francisco Parra, Juan Carlos Puche y Leonardo Efrén Jaimes, todos de nacionalidad venezolana y Yuleidy Zambrano, indocumentada.

Dos de los fallecidos murieron en el sitio de los hechos, mientras que otro quedó tendido en las cercanías del establecimiento nocturno y otros dos llegaron sin signos vitales al Hospital Samuel Darío Maldonado ubicado en la localidad de San Antonio del Táchira.

Los heridos, 13 en total y con impactos en varias partes del cuerpo, fueron trasladados al Hospital Erasmo Meoz de la ciudad de Cúcuta, departamento Norte de Santander.

Hasta el momento se desconoce las razones por las cuales fue perpetrado este hecho.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a