¡Sin razón! Saime retuvo a 130 niños en Maiquetía que viajarían a Perú para ver a sus padres (+fotos)

Pasaportes anulados | Foto: @milmarique

Pasaportes anulados de los niños que viajarían a Perú| Foto: @milmarique

Las autoridades venezolanas impidieron arbitrariamente y sin justificación legal, el viaje de 130 niños venezolanos que tenían previsto reencontrarse con sus padres en Perú.

“Así están algunos niños que ya han salido de migración en Maiquetia 12:00am ong  pretendía llevar a 250 niños a Perú para que pasarán navidades con su familia. Hoy se iban 130 Saime les anula pasaporte”, reportó la periodista Mildred Manrique.

Además, detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a la esposa y las hijas del Presidente de la ONG Unión venezolana en Perú y asilado político Oscar Pérez.

Vea también: Pillan a mujer comprando bebidas alcohólicas con tickets del bono Niño Jesús y las redes estallan (+Fotos)

Los niños tenían permisos legales de sus padres para que pudieron viajar a reencontrarse con sus madres y padres a Perú; sin embargo, según denuncian los organizadores y familiares, esta acción es parte de una retaliación política contra el dirigente Oscar Pérez.

El fiscal Primero del estado Vargas, David Gauna, ordenó la detención de la familia de Oscar Pérez y sin derecho a la defensa fueron detenidas y pasadas a tribunales.

Según reporte de la periodista Mildred Manrique, a los menores que fueron retenidos les estarían anulando los pasaportes, lo que impediría su salida del país.

Declaraciones de los padres:

https://twitter.com/oscarabp/status/941835997301555200

https://twitter.com/oscarabp/status/941836844102283264


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a