Pronóstico del tiempo de este #16Dic, según el Inameh

El cielo se mantendrá parcialmente nublado dice el Inameh |Foto referencial

El cielo se mantendrá parcialmente nublado dice el Inameh |Foto referencial

Para este sábado, el Instituto Nacional de Meterología e Hidrología (Inameh) reportó en su página web reportó que la estabilidad atmosférica origina buen tiempo sobre gran parte del Territorio Nacional en horas de la mañana con excepción de las regiones Los Andes y Sur, donde se prevé lluvias durante gran parte del período.

Vea también: ¡Derroche! Ex ministros y empresarios chavistas gastaron €10 millones en lujos (+facturas)

Por otra parte en horas de la tarde en los estados Miranda, Vargas, norte de Aragua, Delta Amacuro y este de Falcón se estiman lloviznas dispersas debido a la advección de humedad de los vientos alisios del noreste del Mar Caribe.

Pronóstico por región:

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado en horas de la mañana sin precipitaciones, en horas de la tarde se prevé lloviznas dispersas sobre el este de Miranda, Vargas y sur de Aragua.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado en horas de la mañana sin precipitaciones, en horas de la tarde se prevé lloviznas dispersas sobre Delta Amacuro.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado en horas de la mañana sin precipitaciones, en horas de la tarde se prevé lloviznas dispersas sobre el este de Falcón.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Poca nubosidad sin precipitaciones durante el período.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Poca nubosidad sin precipitaciones durante el período.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado con lluvia durante gran parte del período.

Región Zuliana (Estado Zulia): Poca nubosidad sin precipitaciones durante el período.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas acompañadas de precipitaciones débiles a moderadas durante gran parte del período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Poca nubosidad sin precipitaciones durante el periodo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a