Freddy Bernal: El pueblo sigue confiando en nosotros pese al saboteo

freddy-bernal1

Freddy Bernal, Jefe de los CLAP | Foto: Archivo

El ministro de Agricultura Urbana y jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, señaló el sábado que a pesar de las “amenazas” contra el país, el pueblo “sigue confiando en la revolución”.

Vea también: ¡Lo último! Rafael Ramírez asomó posibilidad de ser candidato presidencial

“A pesar de las amenazas de Donald Trump y a pesar de Julio Borges tratando de sabotear la economía con el DólarToday y esta inflación enloquecida, aquí esta el pueblo que sigue confiando en la revolución”, enfatizó.

De acuerdo a Bernal, “aquí esta la feria del campo soberano, aquí están los dirigentes comunitarios y, lo más importante, estamos atacando el bachaqueo, la especulación, el acaparamiento, las mafias. ¿Aquí quién está ejerciendo el control? El propio pueblo”.

“Así que, Presidente, seguimos cumpliendo sus instrucciones, se está ejecutando la feria del campo soberano, se están haciendo las hallacas con proteínas compradas por usted para proteger al pueblo, seguimos en batalla y seguimos en victoria. ¡Qué viva la feria del campo soberano!”, sentenció Bernal.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a