¡Sorprendente! Dio a luz primero como mujer y después como hombre (+Fotos)

Hombre da a luz | Crédito: Dailystar

Hombre da a luz | Crédito: Dailystar

Kaci Sullivan de 30 años de edad, se convirtió en la primera persona en el mundo en dar a luz primero como mujer y después como hombre.

Toda la vida hemos creído que los hombres no pueden tener bebés, pero en la actualidad han habido varios casos que nos demuestran lo contrario, como el de este Kaci Sullivan, quién además ha hecho historia al convertirse en la primera persona en el planeta en dar a luz como hombre y como mujer.

Vea también: ¡Terrible! Joven muere aplastada tras ser arrojada a las vías del metro (+video fuerte)

Hace cinco años atrás tuvo a su primer hijo como mujer, en ese entonces aún no había iniciado un tratamiento hormonal para cambiar aspecto por el del sexo apuesto.

41A117F600000578-4627960-image-a-9_1498118713201 photo

Recientemente tuvo a su segundo hijo, pero esta vez las cosas fueron diferentes, el pequeño fue concebido junto a su actual pareja y a través de un mutuo acuerdo, Kaci dejó de hormonarse para poder llevar al bebé en su vientre.

Después de 6 días en trabajo de parto, dio a luz a su bebé mediante un cesárea. “El momento en que salió el bebé y pude escucharlos llorar era indescriptible. Es increíble pensar que había hecho este pequeño humano”, dijo a The Mirror.

Y pese a las fuertes críticas que han recibido, él y su pareja Steve están muy felices con la llegada del nuevo integrante a la familia.

Vea también: Firma japonesa pagará parte de sus salarios en bitcoin

“Estamos muy felices y agradecidos y disfrutamos pasar tiempo juntos como familia. El bebé es encantador, amoroso y dulce. La conexión que sentí con ellos durante todo mi embarazo ha sido un privilegio increíble y los últimos nueve meses nos han acercado tanto a mi pareja como a mí”.

Kaci-Sullivan-977701

Respecto a la crianza del recién nacido, los padres revelaron que lo criarán sin un sexo determinado hasta que tenga edad suficiente para decidir si se siente como hombre o como mujer.

Puesto que consideran que imponer un género a un recién nacido no es la forma en la que ellos quieren que el bebé crezca, sobre todo por la propia experiencia de Kaci, quien nació como mujer, pero nunca se sintió una.

SWNS_TRANS_BIRTH_08


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a