Shakira y Piqué acallan los rumores de separación con una escapada familiar (+Fotos)

Shakira y Piqué acallan los rumores de separación con una escapada familiar | Foto cortesía

Shakira y Piqué acallan los rumores de separación con una escapada familiar | Foto cortesía

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué aprovecharon el pasado fin de semana su tiempo libre para disfrutar de un viaje familiar en el refugio Malniu, Girona.

La revista Hola capturó a la artista colombiana, quien se encuentra en pleno proceso de recuperación debido a una hemorragia que sufrió en las cuerdas vocales, junto a su pareja y sus hijos, Milan, de 4 años, y Sasha, de 2.

Lea también: ¡Qué descaro! Rapero que ofendió a venezolanas volvió a cantar su denigrante piezas tras “disculparse” (+Video)

Luciendo ropa de nieve, el grupo familiar salió a disfrutar de las actividades que se organizan durante el fin de semana en el refugio Malniu.

La intérprete y el deportista tratan de acallar los rumores de un presunto bache en su relación mientras la de Barranquilla se recupera de una hemorragia en sus cuerdas vocales, que le ha obligado a suspender su gira internacional “El Dorado World Tour” hasta enero de 2018.

Lea también: “Es muy duro”: Maite Delgado se mostró conmovida ante enfermedad de Gilberto Correa (+Video)

Hasta los momentos se desconoce qué ocurrirá con las actuaciones de Shakira debido a la cancelación de sus presentaciones por prescripción médica.

El pasado 29 de noviembre la cantante del Waka Waka viajaba a Boston para acudir a la consulta del prestigioso cirujano Steven M. Zeitels y someterse a una intervención en sus cuerdas vocales que le permita volver al trabajo cuanto antes.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a