Pastrana: Empezó a caer la “narcodictadura” en Venezuela tras condena de los sobrinos de Maduro

Ándres Pastrana responde a Maduro | Fotomontaje Notitotal

Ándres Pastrana responde a Maduro | Fotomontaje Notitotal

El expresidente colombiano Andrés Pastrana aseguró que empezó a caer la “narcodictadura” en Venezuela tras la condena a Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, familiares del presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, quienes recibieron 18 años de cárcel en Estados Unidos.

Vea también: ¡Golpe bajo! Cuba saca a Pdvsa de administración de refinería de Cienfuegos

“Comenzó a caer la Narcodictadura” de Maduro, del vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, y el primer vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, escribió Pastrana en Twitter.

El expresidente acompañó su mensaje en Twitter compartiendo una noticia sobre la condena anunciada en Nueva York contra Campo Flores y Flores de Freitas por intentar traficar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos.

Los primos, sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, y que están en una cárcel federal en Nueva York tras ser arrestados en Haití el 10 de noviembre de 2015, deberán cumplir la sentencia en su totalidad.

Vea también: Diosdado explica la razón por la que Henri Falcón lanzó a Lorenzo Mendoza como candidato

También tendrán que pagar cada uno una multa de 50.000 dólares, según el juez Paul Crotty, a cargo del caso, que se cerró hoy después de que el anuncio de la condena fuera pospuesto en varias ocasiones. EFE

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a