El mensaje de Oscarcito a Mendoza tras rumores de candidatura presidencial

Oscarcito y Lorenzo Mendoza | Foto: Instagram

Oscarcito y Lorenzo Mendoza | Foto: Instagram

Este jueves, el cantante venezolana, Oscarcito, residenciado en Miami, compartió a través de Instagram momentos que ha compartido por el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, instando al empresario a incursionar en el ámbito político.

Vea también: ¡Imperdible! Las palabras y disculpas que ofrecieron los sobrinos Flores durante juicio final

¡El presidente que todos quieren! (…) Ojalá Dios lo ilumine y le guíe para poder enderezar a nuestra hermosa nación Venezuela“, escribió en Instagram.

Oscarcito no es el único que apoya que Mendoza sea el próximo presidente del país. Muchos venezolanos, artistas e incluso políticos así lo han manifestado. Sin embargo, el representante de Polar no se ha pronunciado al respecto y ha desmentido rumores sobre su candidatura.

Recientemente, el exgobernador de Lara, Henri Falcón, también  insinúo que Mendoza sería un muy buen candidato para las próximas elecciones presidenciales.

A través de Twitter escribió: “Le doy la bienvenida a Lorenzo Mendoza a esta dura lucha política, que culminará en 2018, cuando los venezolanos con el voto por fin saquemos de Miraflores a esta pesadilla que gobierna el país”. 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a