¡Imperdible! Las palabras y disculpas que ofrecieron los sobrinos Flores durante juicio final

sobrinosdeciliaflores_2

Las palabras y disculpas que ofrecieron los narco sobrinos durante juicio final | Foto: Cortesía

Luego de permanecer 13 meses detenidos al ser hallados culpables de conspirar para traficar 800 kilos de cocaína a los Estados Unidos, los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, fueron sentenciados a 18 años de cárcel y al pago de una multa de 50 mil dólares por los delitos cometidos.

Vea también: ¡Para recordar! Esto dijo Maduro sobre el caso de los narcosobrinos (+Video)

De acuerdo a un video divulgado este jueves por la periodista de investigación, Maibort Petit, Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, rompieron a llorar cuando el juez a cargo de su caso, Paul Crotty, los sentenció a 18 años de prisión.

Según Petit, las primeras palabras emitidas por los acusados fueron de agradecimiento a las autoridades de EEUU por el respeto que recibieron durante este largo período de agonía.

“Campos Flores emitió un pronunciamiento, primero agradeciendo al juez la oportunidad que tenía de dirigirse hacia él, del respeto que habían tenido a lo largo de todo el proceso que duró 25 meses, defendió sus relaciones familiares, para él dijo que es un elemento importantísimo, y pidió perdón a su esposa por no estar presente en el nacimiento de su hijo”, reveló.

Vea también: ¡Comodísima! Así es la prisión de máxima seguridad en la que cumplirán condena los narcosobrinos (+Fotos)

Por su parte, Flores de Freitas aseguró en el lugar que se consideraban unas personas profundamente sufridas que tuvieron una juventud “modesta”: Reparando teléfonos y vendiendo comida.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a