¡Horror! Venezolana embarazada fue violada por 8 hombres en República Dominicana

Abuso sexual |Foto referencial

Abuso sexual |Foto referencial

En horas de la tarde del lunes, una venezolana de 25 años fue interceptada a la salida de su trabajo en República Dominicana, por ocho sujetos que abusaron sexualmente de ella sin importarles que estuviera en estado de gestación. 

Vea también: Pillan a mujer comprando bebidas alcohólicas con tickets del bono Niño Jesús y las redes estallan (+Fotos)

El hecho fue denunciado por un canal de televisión dominicano, desde donde la víctima detalló que  los delincuentes se acercaron hacía ella, sin mediar palabras la arrastraron por el pavimento

“Conozco a dos de ellos. Me arrastraron, me hicieron cosas horribles, llevaban armas blancas y estaban drogados. Esto es terrible, no se protegieron con preservativos. Eso me tiene aterrada”, señaló a la TV de ese país.

Al día siguiente de la violación, la joven fue atendida en el Hospital Cabral & Báez. Por su parte, el Ministerio Público y la Policía comenzaron las investigaciones correspondientes.

Vea también: ¡Para recordar! Esto dijo Maduro sobre el caso de los narcosobrinos (+Video)

Las lágrimas corrían por el rostro de la sobreviviente cada vez que recordaba cómo ocurrió el crimen. Al momento del abuso, la muchacha estaba embarazada y teme que sus agresores tengan enfermedades sexuales, ya que recuerda que no utilizaron preservativos. 

 Fuente oficiales ligadas a la investigación aseguraron que los antisociales pertenecen a una organización delictiva dedicada al robo y violaciones. Trasladan a las infortunadas a un terreno preparado para cometer los actos lascivos; los integrantes de la banda se turnan, manosean a las mujeres, las penetran, luego las abandonan a su suerte en medio de la calle, reseña Diario La Verdad. 

En el Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) los patólogos le practicaron el examen médico correspondiente. La esperanza de la joven es reunir dinero para regresar a Venezuela; resulta difícil, los hampones robaron sus documentos de identidad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a