Esposo reveló por qué la mató: Detalles del asesinato de la periodista venezolana en Florida

Acusan de asesinato al esposo de la periodista venezolana | Fotos: Twitter

Acusan de asesinato al esposo de la periodista venezolana | Fotos: Twitter

El trágico final de la periodista venezolana Wendy Bandera, asesinada la semana pasada dentro de un carro en Hialeah, Florida, sigue conmocionando. Y es que esta vez, su esposo rompió el silencio y confesó por qué la asesino. Según el testimonio del sujeto, ambos se encontraban discutiendo sobre el proceso de divorcio.

Vea también: ¡Último min! Narcosobrinos son sentenciados a 18 años de prisión con multa de 50 mil dólares en Estados Unidos

Durante aquel trágico día, Luis Palacios Madariaga esposo de Wendy luego de apuñalarla se intentó suicidar, pidiendo a las autoridades que no lo salvaran. “No me salven, tengo un cuchillo y me quiero morir, maté a mi esposa”, fueron sus palabras.

La policía encontró a Wendy en el asiento del conductor con una profunda herida y sin conocimiento. Mientras que Luis se encontraba en el asiento trasero, también sangrando, Se había cortado las muñecas y el pecho, por lo que fue trasladado a un hospital.

El reporte policial destaca que la pareja iba de camino al Ayuntamiento de Hialeah para iniciar el proceso de divorcio cuando comenzaron a discutir nuevamente. Al estacionar cerca del lugar, Palacios se enfureció, sacó un cuchillo que tenía en el bolsillo y apuñaló a la víctima, reseña El Nuevo Herald. 

Vea también: ¡Entérese! Los artistas que son íntimos de Carla Da Silva, la mujer detrás de guiso en Petropiar (+Fotos)

Durante un interrogatorio la noche de los hechos, Palacios admitió que él y Bandera habían peleado últimamente porque creía que ella lo estaba engañando con otro hombre.

La pareja son primos segundos y se habían casado en febrero de 2016 en Hialeah después de ocho años de relaciones.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a