Ser candidato en elecciones se ha convertido en un negocio, según Diosdado Cabello

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló este viernes que el CNE debe iniciar una investigación de los partidos que están inscritos en el mismo, pues asegura que hubo “negocio con las tarjetas”, reseña Noticiero Digital.

Vea también: Arremeten contra Lorenzo Mendoza y MinFinanzas por supuesta reunión (+foto)

“Ahora participar en elecciones se ha convertido en un negocio, por eso yo quiero que se revisen los partidos que están ante el CNE porque hubo mucho negocio con las tarjetas (…) sé de casos que compraron las tarjetas para colocar su nombre y así ganar en las elecciones”, manifestó.

Asimismo, señaló que “quienes participan de esta forma le está vendiendo el alma al diablo porque negocian con empresarios y hasta utilizan dinero ilegal”.

Por otra parte, se refirió a la actuación de la oposición en los comicios electorales del pasado domingo “se había acordado ir a elecciones, porque eso era lo que ellos querían”, al tiempo que señaló que “yo no entiendo, si después que lo pedían tanto, en estas elecciones ni participaron (…) no hay una coherencia en la política de la oposición”.

Vea también: ¡Te lo contamos! Los puntos que Gobierno y oposición discutirán en República Dominicana

En este sentido, agradeció la participación de los venezolanos en los comicios municipales. “Agradezco a todo el pueblo que, a pesar de estar sufriendo ataques de guerra, siguen leales a la revolución”, expresó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a