¡Sépalo! Banesco subió el límite diario para transferencias

banesco-agencias-2016

Banco Banesco | Foto referencial

Banesco Banco Universal informó que incrementó a 200 millones de bolívares el monto máximo diario para las transferencias realizadas a través de su sitio web BanescOnline.

“Banesco Banco Universal, institución de capital 100 % venezolano, informó el incremento a Bs. 200 millones del monto máximo diario para las transferencias realizadas por los Clientes Naturales a través de BanescOnline, tanto para clientes Banesco como para clientes de Otros Bancos”, dijo la entidad financiera en un comunicado.

Lea también: ¡Devaluado! Esto es lo que ahora vale un billete de 100 mil bolívares

En el escrito se indica que el banco “se adapta para que sus clientes realicen las operaciones financieras con la mayor rapidez, comodidad y seguridad“.

 

Se detalla que los clientes naturales podrán hacer transferencias del mismo titular y a cuentas de terceros en Banesco por un monto de hasta 200.000.000 bolívares diarios y para las transacciones de transferencias a otros bancos el monto máximo también se elevó a 200 millones diarios de la moneda venezolana.

“En el caso de los clientes jurídicos, a través de BanescOnline podrán realizar transferencias del mismo titular y a terceros en Banesco como a otros bancos por un monto de hasta Bs. 40.000.000.000 por día”, se apunta en el escrito.

Con información de EFE


Lea también: