¡Entérese! Los artistas que son íntimos de Carla Da Silva, la mujer detrás de guiso en Petropiar (+Fotos)

Los artistas que son íntimos de Carla Da Silva | Composición: El Cooperante

Los artistas que son íntimos de Carla Da Silva | Composición: El Cooperante

Cada vez parece crecer más la lista de artistas nacionales e internacionales allegados a Carla Da Silva, una de las implicadas en la red de corrupción que construyó el “Zar de la Faja”, con la que se estafó a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Vea también: ¡De rumba! Los pasos de baile que se lanzó Diosdado junto a su esposa en tarima de la Fitven

Ya es conocido que el actor Manuel “Coco” Sosa está siendo investigado por unirse a un grupo de venezolanos que usaron sus cercanías al poder para enriquecerse, como es el caso de, Francisco Velásquez, gerente del mejorador de crudo de Petropiar  y su esposa, Carla Da Silva, quien asumió cierto control, al igual que Juan Tabasta (Superintendente de Procura de Petropiar), y el ahora exalcalde del municipio Guanta del estado Anzoátegui, Jhonnathan Marín, que también se sumaron al enchufe.

Lo cierto es que Da Silva sabe codearse, y es una de las más entrañables amigas de la modelo Shannon de Lima, junto al team de Geraldine Marttel (ex de Oscarcito), y la animadora Carla Field. Su estrecha relación con De Lima la ha llevado a conocer a sus parejas Marc Anthony y el boxeador Saúl ‘Canelo‘ Álvarez  y tener también una buena amistad con ellos, según lo que ella misma confiesa en sus redes.

Vea también: ¡Santa crisis! Un “San Nicolás” desnutrido se las canta a Maduro (+Video)

Emilio Vizcaino del dúo de reggaetonero “Los Cadillacs”, es otro de los “panas” de Carla Da Silva, y así se añade la pareja del cantante, la actriz Karlis Romero. Al carrusel de estrellas se une la actriz Rosmeri Marval y hasta el propio Oscarcito con quien ahora está enemistado por sus inclinaciones políticas. También, entre sus fotografías figura el mánager de Omar Enrique, Lisandro Navas.

1

2-300x186

4

6

8

9-300x189

10

cats-1

gh

Fuente: El Cooperante


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a