Vendió a su hija recién nacida por 350 mil pesos a mafia colombiana que opera en la frontera

Vendió en 350 mil pesos a su hija recién nacida en el Hospital Central de San Cristóbal | Imagen de referencia

Vendió en 350 mil pesos a su hija recién nacida en el Hospital Central de San Cristóbal | Imagen de referencia

El director de Seguridad Ciudadana del estado Táchira, Fernando Tarazona, denunció este martes la existencia de una red colombiana dedicada a la compra de niños recién nacidos que operaba en la frontera.

Indicó que la banda de ciudadanos colombianos abusaba de los problemas de la gente. “Esta banda, utilizando la necesidad de las personas, y más de las adolescentes, se dedicaba a esto”, advirtió.

Vea también: ¡Hampa desatada! Grupo comando en falsa alcabala secuestró a familia entera en Terrazas del Ávila

“Recibimos la denuncia por parte de una madre de una niña de 43 días de nacida, ella dijo que le habían raptado su hija una persona que se le había acercado, se abrieron las investigaciones y se determinó que la niña no fue raptada, sino que hubo un negocio en coordinación con el padre y la niña fue objeto de una venta, un canje por 350 mil pesos”, informó.

Al ser esclarecido el hecho, la mujer procedente de Barinas, que había hecho la denuncia en los medios de comunicación regionales, fue detenida luego de que diferentes cuerpos policiales realizaron las indagaciones.

Lea también: Ciudadanos protestaron en Sucre en exigencia del pago del “Bono navideño” que les prometieron

Asimismo, indicó que ya hay funcionarios de inteligencia trabajando en esta delicada situación.

Finalmente, Tarazona no señaló si se registraron otros casos similares, pero agregó que se han reportado episodios de robos de neonatos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a