Tania Díaz: Estamos muy cerca de un acuerdo con la oposición

Tania Díaz | Foto: Archivo

Tania Díaz, Constituyentista | Foto: Archivo

La constituyente Tania Díaz confía en que se alcanza un acuerdo “sin chantajes” con la oposición venezolana en el marco del proceso de diálogo, así lo dijo este miércoles en Entrevista Venevisión.

Vea también: La advertencia que lanzó Lacava a sus alcaldes: “La gente no votó por ustedes para esperar”

“Se ha avanzado mucho”, afirmó y destacó que un acuerdo entre Gobierno y oposición “está muy cerca”. “Lo que nosotros esperamos es que no haya más chantajes, que se cumpla con la palabra, me estoy refiriendo a los voceros de la oposición que están allí”.

En referencia al presidente de la AN, Julio Borges, indicó: “¿Cómo se puede estar sentado en una mesa de diálogo para favorecer al país cuando viajas al extranjero y pides a instancias financieras internacionales que sean más duras las sanciones contra el pueblo venezolano?”.

“Si algo tenemos que pedir es la coherencia, si algo tenemos que desear todos los venezolanos es que sea un diálogo de verdad y que se respete (…) la palabra (…) En cada instancia de diálogo tenemos la esperanza y la convicción de que va a salir un acuerdo, vamos a tenerlo también esta vez”, expresó Díaz.

Vea también: ¡Qué lindo! Lo que le mandó Delcy Rodríguez a Gustavo Dudamel (+Video)

Por otra parte, consideró que “sobre Venezuela hay una estrategia completa, global, que tiene un objetivo, que es venir por la vía no conveniente a los venezolanos a apoderarse las riquezas que tenemos (…) Antes de todo lo que hemos vivido este año se pensaba que ese era un discurso de nosotros, de los chavistas, de la gente de izquierda, pero después de todo lo que hemos vivido ya hay muchos venezolanos que tienen la conciencia y saben que eso es así”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a